Mala elección

Pierde 4 millones en el Euromillones tras cambiar los números a última hora

Una modificación de los números, poco antes de que se conociera la combinación ganadora, ha provocado que esta mujer no se haya convertido en millonaria. 

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

Lorna Hart tiene 45 años, vive en Reino Unido y la semana pasado estuvo a punto de ganar más cuatro millones de euros gracias al Euromillones. Sin embargo, un cambio de número a última hora hizo que perdiera todas las posibilidades de llevarse esta fortuna. Unos días antes de que se anunciara la combinación ganadora, la mujer decidió modificar su apuesta por un boleto de HotPicks de selección aleatoria.

Esta decisión fue la que le impidió convertirse en millonaria de la noche a la mañana. Cuando al día siguiente del sorteo, Hart se puso a comprobar cuál había sido la secuencia numérica se ha había hecho con el premio, se le paró la respiración. La combinación ganadora era la que ella jugaba habitualmente y la que había apostado, en un principio, para esa semana. El resultado fue: 3, 25, 27, 28 y 29.

Madre soltera y discapacitada

"Habría obtenido 3,6 millones de libras esterlinas, pero puse esos números en el otro juego", ha lamentado la mujer en declaraciones el medio británico Metro UK. Ha explicado que siempre elige la misma combinación porque esas cifras tienen un valor espacial para ella: "Uno es el día en que conocí a mi pareja actual, uno es el cumpleaños de mi hija, otro es el día en que me enamoré de mi pareja". 

Este dinero le habría venido de maravilla a Hard, ya que es madre soltera y sufre del síndrome de fatiga crónica. "Me siento un poco desanimada: estoy discapacitada, tengo EM (encefalomielitis miálgica), por lo que habría marcado una gran diferencia en mi vida", ha explicado al medio.

A pesar de estas circunstancias, la mujer ha comentado que va a seguir probando suerte en la lotería: "Voy a poner esos números todas las semanas ahora en Euromillones y Lotto porque nunca se sabe, podría ganar la próxima vez". Mientras tanto, Hard seguirá disfrutando de la compañía de sus hijos y su pareja e irá con sus amigos a comerse un "pastel en lugar de champán".

Mostrar comentarios