Piquetes violentos atacan a los medios de comunicación en el centro Barcelona

  • Barcelona.- Piquetes violentos han causado daños en unidades móviles de diversos medios de comunicación durante unos altercados en la plaza Universitat de Barcelona, mientras que unos piquetes han destrozado el objetivo de una cámara de TV3 en unas protestas en el barrio de Sants de la capital catalana.

Activistas violentos montan barricadas improvisadas con contenedores
Activistas violentos montan barricadas improvisadas con contenedores

Barcelona.- Piquetes violentos han causado daños en unidades móviles de diversos medios de comunicación durante unos altercados en la plaza Universitat de Barcelona, mientras que unos piquetes han destrozado el objetivo de una cámara de TV3 en unas protestas en el barrio de Sants de la capital catalana.

COM Ràdio ha informado en un comunicado que unos treinta encapuchados han lanzado piedras contra los vehículos de los diversos medios de comunicación que estaban cubriendo las acciones realizadas con motivo de la huelga y les han roto las lunas con bates de béisbol.

Por otra parte, TV3 ha informado que los piquetes han causado disturbios en Sants durante los cuales un cámara de la emisora ha sido agredido y le han roto un objetivo.

Mostrar comentarios