Viviendas baratas en toda España

Pisos a la venta por 60.000€ en subastas del BOE: quedan pocos días para pujar

Cualquier ciudadano español puede participar en el portal de subastas del BOE identificándose. En la actualidad, hay decenas de subastas en marcha con pisos baratos.

Edificio residencial.
Edificio residencial.
Imagen de KamranAydinov en Freepik.

No hay mes de descanso en las subastas electrónicas del BOE. El portal de subastas online en el que cualquier ciudadano español puede participar presenta nuevas remesas de viviendas baratas a la venta en diferentes lugares de la geografía española. Estos bienes inmuebles tienen precios bajos al estar en manos de la Agencia Tributaria y de otras administraciones locales que quieren deshacerse de ellos. En la actualidad, hay decenas de subastas celebrándose, la mayoría con fecha límite a finales de septiembre... y que quizás te puedan interesar.

La fórmula para pujar en ellas es sencilla. En primer lugar, es requisito indispensable registrarse en la web del Portal de Subastas del BOE. Para ello, se requieren el certificado electrónico que identifique al titular con su DNI o NIE o una identificación con el sistema cl@ve.

Una vez registrado, en cada subasta habrá que realizar un depósito de dinero que se devolverá en caso de no conseguir el bien por el que se puja. Asimismo, los participantes en cada subasta deberán estar familiarizados con los conceptos de 'valor de subasta', que establece el valor aproximado de la vivienda por la que se puja, y el concepto de 'cargas asociadas', que determina si además del precio de compra final hay que pagar deudas o dinero derivado de un embargo anterior. La información de cargas asociadas se puede consultar en la pestaña de 'Bienes'.

 

A continuación presentamos una selección de viviendas baratas que están en subasta en estos momentos:

Vivienda en Mérida (Badajoz)
Precio de valoración en la subasta: 45.065,67 euros

Apartamento en la calle Cuba número 2 de Mérida. Se ubica en la segunda planta y cuenta con una superficie de 64,45 metros cuadrados. Consta de dormitorio doble, salón-comedor, baño, cocina y pasillo.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda en Mérida

Vivienda en Plasencia (Cáceres)
Precio de valoración en la subasta: 59.658,87 euros

Piso en tercera planta con una superficie útil de 65 metros cuadrados. Consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño, aseo, tres habitaciones y terraza.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda en Plasencia

Vivienda en Zaragoza
Precio de valoración en la subasta: 64.700,78 euros

Piso de 65 metros cuadrados en planta baja de la calle Biello Aragón número 5. El depósito de la subasta es de 3.235,03 euros.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda en Zaragoza

Vivienda en Fuente Palmera (Córdoba)
Precio de valoración en la subasta: 83.288,26 euros

Vivienda unifamiliar con cochera y acceso propio e independiente. Forma parte de una urbanización y tiene una superficie de 118,42 metros cuadrados.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda en Fuente Palmera

Vivienda en Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo)
Precio de valoración en la subasta: 91.000 euros

Amplia vivienda de 102 metros cuadrados. Para poder participar en la subasta es necesario realizar un depósito de 4.550 euros.

-Consulta todos los detalles de la subasta de esta vivienda en Las Ventas con Peña Aguilera

Mostrar comentarios