La plataforma de alquiler de autocaravanas Yescapa capta 3 millones para su crecimiento

EUROPA PRESS

Tras una primera ronda realizada en 2015 gracias a padrinos inversores, esta vez ha sido MAIF Avenir la empresa que se ha comprometido con la 'startup' experta en 'caravaning'.

MAIF Avenir, que trabaja como fondo de inversión para la economía colaborativa, el mundo digital y la innovación, ha apostado por un tipo de actividad que, según indica Yescapa, empieza a dar sus buenos frutos en el mercado español.

Yescapa cumplió en abril su primer año de vida en España como referente de un turismo "diferente y colaborativo", señala la empresa. La plataforma propone el alquiler de autocaravanas y furgonetas 'camper' entre particulares permitiendo disfrutar de viajes innovadores y únicos bajo los parámetros de simplicidad, confianza y seguridad.

Yescapa cuenta en la actualidad con más de 85.000 usuarios y 100.000 días de alquiler. Presente en Francia y Alemania, la 'startup' ha conseguido coronarse como la plataforma de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper más grande de Europa con una flota de más de 3.000 vehículos.

Mostrar comentarios