Robles: "Queremos un Gobierno estable que afronte los retos que vamos a vivir"

Robles:"Queremos un gobierno estable que afronte los retos"
Robles:"Queremos un gobierno estable que afronte los retos"

Margarita Robles ha defendido la fortaleza del empresariado español tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero. Durante la entrega de los II Premios Líderes que entrega La Información, diario del Grupo Henneo, la ministra de Defensa en funciones ha afirmado que los empresarios convierten a España en "un punto de referencia" en todo el mundo.

Robles, que es cabeza de lista del PSOE por Ávila a las elecciones generales que se celebran el próximo domingo, ha alabado la trayectoria de los galardonados con el II Premio Líderes: Antonio Huertas (Mapfre), Elena Moral (Talgo) y Kike Sarasola (Room Mate). "Hacéis que cada día que España tenga esa fuerza y ese empuje aquí y en el mundo", ha añadido.

"Me siento orgullosa de España. A España la hacemos todos, desde la política, el periodismo o la empresa. Es una España mejor. Este es un trabajo de todos. Por eso os quiero daros las gracias. Hacéis innovación y creáis empleo", ha destacado Robles en una gala que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Respecto al panorama que se avecina después de las elecciones de este domingo Robles ha afirmado que quiere "estabilidad". "Queremos un Gobierno serio, responsable y creíble que afronte los momentos complicados que vamos a vivir", ha dicho en referencia a la desaceleración económica y el Brexit.

Premios Líderes 2019
La ceremonia de los Premios Líderes 2019

Robles también ha aprovechado el acto para afirmar que se siente orgullosa de La Información y de todos los medios de comunicación del Grupo Henneo. Ha destacado que son medios "rigurosos, serios, responsables y que contrastan la noticia". También ha recalcado la "carrera meteórica de La Información" en estos apenas dos años de vida económica. La ministra de Defensa ha pedido a este digital "que siga con la seriedad y el rigor que tiene, ese punto que le ha convertido en un referente. Yo la leo todas las mañana, y que no me falte", ha sentenciado.

Robles también ha pedido que este domingo los españoles ejerzan el derecho a voto para conseguir ese gobierno estable que haga "una España unida, sólida y mejor". "Nos jugamos mucho el 10 de noviembre", ha concluido su discurso.

Mostrar comentarios