Presidente Michelín augura que no volverá la situación anterior a la crisis

  • El presidente de Michelín España, José Rebollo, auguró hoy que no volverá la situación anterior a la crisis en cuanto a certezas y seguridades de saber lo que se vende, por lo que el camino a seguir es adaptarse a la nueva situación.

Madrid, 21 dic.- El presidente de Michelín España, José Rebollo, auguró hoy que no volverá la situación anterior a la crisis en cuanto a certezas y seguridades de saber lo que se vende, por lo que el camino a seguir es adaptarse a la nueva situación.

En el tradicional encuentro navideño con los informadores, Rebollo aseguró que no queda otro remedio en la gestión empresarial de futuro que adaptarse a la nueva realidad del mercado, con la táctica de reinventar y ser creativos y "capaces de hacerlo todos los días".

Rebollo, respecto a su empresa, apuntó que en clave nacional no ha podido escapar a los malos resultados del mercado automovilístico, pero que en materia exportadora el comportamiento ha sido mucho mejor, gracias al buen resultado en los pedidos de neumáticos en las categorías civil y agrícola.

Como principal reto para 2013, señaló que la filial española de Michelín "seguirá trabajando para que el grupo siga confiando en España y sepa responder a las demandas del mercado".

Mostrar comentarios