Presupuestos. Fernández ordóñez y altos cargos del gobierno comparecen en el senado


El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, acude este martes al Senado para comparecer en relación con los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año 2011.
La Comisión de Presupuestos de la Cámara alta recibe a las 9.30 horas la visita del responsable del organismo regulador, quien repasará ante los senadores los principales capítulos de los Presupuestos.
Una hora después comparece el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, por la misma cuestión, y lo mismo hará el de Economía, José Manuel Campa.
Más tarde darán cuenta de los presupuestos otros altos cargos del Gobierno, como el secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán; el secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas; la secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, o la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído.
Por la tarde acuden también al Senado con motivo de las cuentas públicas el presidente de AENA, Juan Ignacio Lema, o el presidente de la Corporación RTVE, Alberto Oliart.

Mostrar comentarios