Primitiva del sábado, 2 de noviembre de 2019: comprobar resultado del sorteo

Lotería Primitiva ancha portada
Lotería Primitiva ancha portada
L.I.

Este sábado, 2 de noviembre, se ha celebrado un nuevo sorteo de la Primitiva que llevaba como bote 13,4 millones de euros.

El resultado ganador de la primitiva han sido los números: 05-18-26-28-46-47. El número complementario es el 13. El reintegro ha caído en 9 y, por último, el Joker ha correspondido al siguiente código: 0 880 983

Cómo es el sorteo

En el sorteo se introducen 49 bolas, con números del 1 al 49. Se procede a la extracción de 6 bolas que serán la combinación ganadora del día correspondiente.

Tras esto, se extrae una séptima bola que corresponde con el complementario, que se utiliza para conformar una categoría adicional del premio: segunda categoría, con 5 aciertos más el complementario.

Por último, hay otro bombo con número del 0 al 9 del que se extrae la bola que será el reintegro. Las apuestas que coincidan con éste, obtendrán la devolución del importe del juego, que es un euro. 

Las categorías y premios de la Primitiva

La categoría especial, que acierta los seis números y el reintegro, se lleva el bote completo de la Primitiva. A partir de ahí, el precio va bajando, en función de las cifras premiadas.

- Primera categoría: seis aciertos.

- Segunda categoría: cinco aciertos de la combinación ganadora más número complementario.

- Tercera categoría: cinco aciertos de la combinación ganadora.

- Cuarta categoría: cuatro aciertos de la combinación ganadora.

- Quinta categoría: tres números de la combinación ganadora.

Mostrar comentarios