Primitiva: estos son los 'números más calientes' para el próximo sorteo

Lotería Primitiva ancha portada
Lotería Primitiva ancha portada
L.I.

Nuevo sorteo. Este jueves, 21 de noviembre, la Primitiva pondrá en juego más de un millón de euros, entre todas las categorías ya que, después de varios juegos, no hay bote. 

En La Información, ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de atender a la estadística en estos sorteos para tener más oportunidades de ganar. Desde los números más premiados, hasta los que no se deben poner en el boleto.  

La Primitiva consiste en elegir seis números del 1 al 49, más otro del 0 al 9 para marcar el reintegro, como ya es sabido. En la elección de los primeros seis números se tienen en cuenta cinco decenas: 1-10, 11-20, 21-30, 31-40 y 41-50

Los números más calientes 

Las estadísticas de la Primitiva elaboran para cada sorteo una lista con los números más calientes y más fríos. 

La temperatura de una cifra se mide por las últimas apariciones de esta. De esta forma, un número puede en un momento ser el más caliente y también ser el que menos veces ha salido, y a la inversa. 

Según los últimos diez sorteos, los números más calientes para este jueves, 21 de noviembre son: 26, 44, 46, y 5. 

El número que lleva más de 50 sorteos sin salir

Otra curiosidad es que el número '4' lleva más de 51 sorteos sin salir. Con esto nos referimos única y exclusivamente, ya que el 4 salió como reintegro el pasado viernes. 

Mostrar comentarios