Prisa negocia la venta de Media Capital a su antiguo dueño

  • El grupo de medios ha reaccionado al veto de las autoridades lusas a su acuerdo con Ongoing y ha anunciado que está en conversaciones en otros potenciales socios para venderles el 35% de su filial portuguesa. En concreto, con el anterior accionista de referencia, Miguel Pais do Amaral.
lainformacion.com

Prisa ha reaccionado al veto de las autoridades lusas, que esta mañana han prohibido la venta del 35% de Media Capital que tenían acordada con Ongoing, con el anuncio de que ha abierto conversaciones con otros potenciales socios, también del país vecino.

La compañía dirigida por Juan Luis Cebrián acaba de comunicar al supervisor de la bolsa que "ha recibido firmes muestras de interés por parte de Miguel Pais do Amaral, antiguo accionista de referencia de Media Capital, por adquirir una participación minoritaria", ha señalado Prisa en el comunicado enviado a la CNMV.

Pais do Amaral vendió Media Capital a Prisa en 2005 y, ahora, la empresa española busca un comprador para el 35% que había acordado ceder a Ongoing, por 150 millones de euros.

Mostrar comentarios