PSM ve razonable que si se propone "quitar los coches a la oposición" se eliminen los 170 de la administración

  • El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid José Quintana ha visto "razonable" que si el Grupo Popular propone "quitar los coches a la oposición" en la Asamblea de Madrid, se eliminen los 170 de la administración que, según sus cálculos, podría tener la administración.
PSM ve razonable que si se propone "quitar los coches a la oposición" se eliminen los 170 de la administración
PSM ve razonable que si se propone "quitar los coches a la oposición" se eliminen los 170 de la administración

MADRID, 30 (EUROPA RPESS)

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid José Quintana ha visto "razonable" que si el Grupo Popular propone "quitar los coches a la oposición" en la Asamblea de Madrid, se eliminen los 170 de la administración que, según sus cálculos, podría tener la administración.

"No deja de ser sorprendente que hoy que nos enteramos de que los Presupuestos Generales del Estado son los presupuestos más perjudiciales para los ciudadanos de Madrid, a Ignacio González en vez de defender a los ciudadanos de Madrid lo único que se le ocurre es reunirse con su grupo para hacer una propuesta de eliminación de cuatro puestos de trabajo y quitar los coches a la oposición", ha criticado Quintana en un comunicado remitido a los medios tras conocer la propuesta del PP.

En su opinión, "no deja de ser una contradicción que haya 89 coches en la administración y en las empresas públicas, otro tanto", ha destacado para resaltar que, por lo tanto, "podríamos estar hablando de más de 170 vehículos". "Lo razonable es que si se quieren establecer una propuesta de ahorro se eliminen todos estos vehículos", ha apostillado.

Además, ha indicado que la Comunidad "tiene adjudicados ocho coches para la Cámara". "Si los acaban de adjudicar hace dos o tres meses que los quiten ahora no deja de ser una contradicción porque ya se ha realizado el gasto", ha remarcado.

Por otra parte, el socialista ha apuntado que "lo importante" es que, en su opinión, los populares "no son un Grupo que pueda establecer ninguna idea de transparencia" cuando hay un presidente" que "renuncia a dar la cara" en la Asamblea de Madrid para hablar sobre el ático que tiene en Andalucía.

Mostrar comentarios