¿Puede el 'flower power' reactivar la economía?

  • Paz y amor. Un encuentro para empresarios locales tendrá un toque hippie. Las jaimas han vuelto a la Playa de Ereaga para recibir con alegría y colores a los agentes económicos. El objetivo: alcanzar un ambiente agradable para que se activen todas las relaciones comerciales posibles.

¿Puede el 'flower power' reactivar la economía?
¿Puede el 'flower power' reactivar la economía?
Gorka Ramos

Paz, amor libre, música psicodélica y su hacen falta... unos alucinógenos. ¿Podría el movimiento hippie revivir a la economía? Los empresarios de una población costera de Vizcaya van a intentarlo. Un evento que en otras ocasiones podría ser totalmente institucional se convertirá en un encuentro estilo hippie.

En la década de los 60, la Playa de Ereaga era una de los puntos de encuentro favoritos de los hippies. "Buscamos un ambiente distendido y agradable". Los organizadores del Encuentro Anual de Empresas de Getxo (Vizcaya) quieren que los asistentes se sientan cómodos y que establezcan nuevas relaciones comerciales.

La pasada edición, la localidad vizcaína ya probó ambientando el evento al estilo ibicenco, como explican desde El Correo. Pero este año han dado un paso más. Con la intención de alegrar los malos momentos económicos, Getxo Empresa ha propuestos que empresarios y autoridades que acudan lo hagan vestidos con prendas divertidas.

Vamos, que los estampados de flores van a ser la tendencia esta noche en Ereaga. Desde la organización han instalado jaimas en las que habrá música en directo. Aunque el evento perderá un poco de espíritu hippie, un hotel y un restaurante reconocidos servirán el cóctel.

Si el evento funciona y la economía local se animas, Getxo Empresa habrá descubierto el remedio de las crisis. Quién sabe, quizá un poco de relax puede servir para que los empresarios encuentren nuevas salidas.

Mostrar comentarios