La pulsera para ahorrar: da descargas eléctricas cuando se gasta dinero de más

Fotografía de la pulsera Pavlok, que da descargas eléctricas.
Fotografía de la pulsera Pavlok, que da descargas eléctricas.
Pavlok.

Métodos de ahorro hay muchos y la mayoría de ellos requieren de disciplina y de fuerza de voluntad por parte de la persona. El Kakebo, por ejemplo, implica anotar de forma frecuente los gastos en función de su importancia, mientas que el conocido como 'Reto de los 365 días' permite ahorrar 1.500 euros al año destinando al ahorro una cantidad que aumenta a diario. Sea como fuere, el compromiso para seguir estas técnicas es muy alto, por ello una empresa ha inventado una pulsera con la que el dolor te 'ayudará a ahorrar'.

Pavlok, la pulsera que da descargas eléctricas a quien se pase de más gastando dinero, llega al mercado con un cometido: reducir los malos hábitos y "cambiar tu vida".  

[Te interesa leerLos trucos de ahorro definitivos: guarda dinero e invierte para ganar 200.000 €]

Sus creadores la comercializan como la solución para ahorrar, dejar de fumar, comerse las uñas, tocarse el pelo, los pensamientos pesimistas, procrastinar, comer azúcar y más. 

 
Trucos para ahorrar: gana 1.000 euros (o más) extra al año
Grupo Cerrado · 437 miembros
Unirte al grupo
Ahorrar es efectivo solo siguiendo métodos ya probados. En este grupo te presentamos los trucos que se utilizan en todo el mundo para conseguir un din...
 

Su funcionamiento es sencillo. La pulsera se configura a través de su propia app y enviará descargas eléctricas al brazo del usuario en función de lo que necesite. Por ejemplo, se puede configurar cada vez que nos pasemos del límite diario o semanal de gasto en tarjeta de crédito, o cuando nos llevemos el brazo a la boca para mordernos las uñas. Ahí aparecerá la descarga de hasta 225 voltios (la potencia también es adaptable), y el pequeño dolor producido nos recordará que no debemos seguir haciendo esos malos hábitos. 

“Hay un poder real de cambio cuando sufrimos dolor al realizar un mal hábito”, dice su creador. Con Pavlok también se podrán activar descargas para recordatorios e, incluso, que otra persona nos envíe descargas en remoto.

Su precio de venta es de 200 dólares (181 euros) y se puede comprar en este enlace en la web de la compañía que la distribuye a todos los países del mundo. Todo sea por ahorrar y dejar atrás los malos hábitos.

Mostrar comentarios