Quabit no ha cerrado aún el acuerdo de refinanciación con todos sus acreedores


Quabit Inmobiliaria explicó este lunes que “continúa negociando con sus entidades financieras acreedoras” la reestructuración de su endeudamiento financiero, “sin que hasta el momento se haya alcanzado un acuerdo con la totalidad de las mismas”.
El Grupo comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que informará al mercado “tan pronto como se produzca un hecho relevante en relación con dicho proceso de refinanciación”.
A finales de junio la compañía afirmó que había alcanzado un principio de acuerdo sobre las bases de su refinanciación con sus principales entidades financieras acreedoras.
El acuerdo pasa por la reducción del endeudamiento financiero de Quabit mediante la realización de operaciones de compraventa de activos.
Además, recoge la "bilateralización" de la financiación sindicada, y la refinanciación a largo plazo de toda la deuda financiera de los distintos acreedores de la compañía, así como de sus intereses, en condiciones homogéneas.
Desde la inmobiliaria indicaron en ese momento que "este principio de acuerdo está pendiente de ratificación por dichas entidades", debiendo además someterse en todo caso a la aprobación del resto de las entidades financieras acreedoras de la compañía.

Mostrar comentarios