Jesús Vázquez hace un "cameo" en "Aída" y cumple "un sueño"

Jesús Vázquez, seguidor de la serie "Aída" desde sus inicios, protagonizará una aparición especial haciendo de sí mismo en el capítulo de la serie "Aída" que Telecinco estrena este domingo.

Madrid, 4 oct.- Jesús Vázquez, seguidor de la serie "Aída" desde sus inicios, protagonizará una aparición especial haciendo de sí mismo en el capítulo de la serie "Aída" que Telecinco estrena este domingo.

"Ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de 'Aída' desde sus comienzos y he venido súper nervioso, como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras", ha explicado sobre su experiencia el presentador gallego, según una nota facilitada por la cadena.

Vázquez protagoniza una trama que tiene que ver con "Aidalai", la empresa de limpieza de Luisma y Macu, quienes intentarán sacar provecho a la privilegiada situación que se les presenta y montarán un tour turístico para todos aquellos que quieran conocer el interior de la casa del famoso presentador de "La Voz".

Sobre su personaje preferido de la comedia, Jesús Vázquez ha señalado que "desde los inicios de la serie, el personaje de Aída (Carmen Machi) me gustaba muchísimo; Luisma (Paco León) me encanta; Macu (Pepa Rus) es un personaje que ha crecido y ahora está enorme".

Además, Vázquez siente especial predilección por el personaje de Fidel (Eduardo Casanova): "Me gusta por razones obvias, porque me parece maravilloso que haya un personaje adolescente abierto y libremente gay dentro de una serie, algo que creo que es lo que le ha dado mucha modernidad a la ficción y al país".

La nueva entrega de la serie también contará con la intervención estelar de la locutora de radio Macarena Berlín ("Hablar por hablar"), que tratará de aconsejar a Soraya (Miren Ibarguren) en una consulta telefónica.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios