Jornada 'Movilidad y vivienda'

Raquel Sánchez pondrá en marcha un plan de acción inmediata para Rodalies

Sánchez ha detallado que el plan incluirá mejoras para reforzar la sensación de seguridad de las personas, su percepción del servicio y de la atención que reciben.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez interviene en la jornada 'Movilidad y vivienda: ampliación de derechos y generación de oportunidades económicas', en el Cercle d'Economia, a 19 de noviembre de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). El encuentro tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas sobre Movilidad, Vivienda, ampliación de derechos y generación de oportunidades económicas.
19 NOVIEMBRE 2021;RAQUEL SÁNCHEZ;TRANSPORTES;VIVIENDA;MOVILIDAD
Alberto Paredes / Europa Press
19/11/2021
Europa Press

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno, Raquel Sánchez, ha anunciado que se ha puesto en marcha un plan de acción inmediata para Rodalies, "con un horizonte temporal delimitado desde noviembre y que Renfe desplegará hasta el verano de 2022".

Así lo ha señalado este viernes en Barcelona durante la jornada 'Movilidad y vivienda: ampliación de derechos y generación de oportunidades económicas' organizada por el Cercle d'Economia.

Sánchez ha detallado que el plan incluirá mejoras para reforzar la sensación de seguridad de las personas, su percepción del servicio y de la atención que reciben y también mejoras en la calidad y accesibilidad del servicio de las estaciones, de trenes y de las propias infraestructuras.

Mostrar comentarios