Comercio

H&M, El Corte Inglés, Zara… Ya hay fecha para las rebajas de enero 2022

Ya empieza otro de los habituales de esta época del año: el momento en que las firmas ofrecen descuentos de hasta el 60% en sus colecciones. 

Rebajas Madrid coronavirus mascarilla tienda comercio ventas
H&M, El Corte Inglés, Zara… Ya hay fecha para las rebajas de enero 2022
EFE

Como ya es habitual, enero no solo es sinónimo de Año Nuevo, regalos de Reyes, vuelta a la rutina y la temida cuesta, más pronunciada, si cabe, este 2022, después del notable incremento de precios. Esta época también supone las primeras rebajas del año. En términos puramente económicos supondrá un aumento de la contratación un 7,5%, impulsada por el comercio tradicional, pero sobre todo, por el electrónico, debido a las nuevas preferencias de los consumidores y a la incertidumbre de la sexta ola del coronavirus. 

A nivel práctico, las ventajas son obvias: las rebajas servirán para encontrar productos a mejor precio, con mayores descuentos, que serán útiles para ahorrar algo más de dinero. Además, en los últimos años, el periodo de ofertas se ha extendido hasta cuatro semanas o más. Veamos, a continuación, cuáles son las fechas de las principales compañías. 

El Corte Inglés

Para aprovechar el tirón de las compras navideñas, El Corte Inglés lleva ofreciendo una serie de descuentos en algunos de sus productos desde la semana de Navidad. Desde el día 26 hasta el 5 de enero, se podía ver hasta un 40% de descuento en moda mujer o un 30% en moda hombre. Eso sí, de forma oficial comienzan el próximo viernes, 7 de enero, cuando las rebajas serán aún mayores. 

H&M 

H&M ofrece hasta un 60% de descuento en tiendas y a través de su página online en todo tipo de productos: desde moda hombre, mujer, bebé, niños o H&M Home. Sus ofertas serán válidas desde el 2 de enero hasta el 13 de febrero de 2022. 

Inditex (Zara, Stradivarius...)

El Grupo Inditex también se apunta al 7 de enero para dar el pistoletazo de salida a sus rebajas de invierno, aunque es cierto que desde el día 1 hay productos con descuento a través de sus páginas online. 

Mango

Otra de las firmas que ha adelantado sus descuentos es Mango, que lleva desde el 28 de diciembre con rebajas de alrededor del 20%. 

Mostrar comentarios