Ana blanco, luis del olmo, ‘hermano mayor’ e ‘increíbles’, premios atr


La presentadora del Telediario 1 de TVE, Ana Blanco; el periodista Luis del Olmo y los programas ‘Hermano mayor’ (Cuatro) e ‘Increíbles. El gran desafío’ (Antena 3) figuran entre los galardonados en la XXI edición de los Premios de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR-Usuarios de Madrid), hechos públicos este martes por la Junta Directiva de esta entidad.

Con estos premios, la ATR pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad.
El Premio Mejor Presentadora de Informativos ha recaído en Ana Blanco, por el ‘Telediario 1’ de TVE, y la categoría de Mejor Reality ha sido para ‘Hermano Mayor’, emitido por Cuatro, producido por Plural Entretainment y presentado por Pedro García Aguado.
Para ‘Increíbles. El Gran desafío’, emitido por Antena 3 Televisión, producida por Zeppelin TV y presentado por Carlos Sobera ha sido el Premio Mejor Programa de Entretenimient, y el Premio Mejor Tertuliano ha ido a parar a Justino Sinova, periodista, escritor y profesor universitario, director y articulista del ‘Observatorio de la Libertad de Expresión’ y participante en las Tertulias de Canal 24 Horas, de TVE, y en ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero.
El Premio al Mejor Programa de Radio es para ‘La Estación Azul de los Niños’, emitido por Radio 5 de Radio Nacional, dirigido y presentado por Cristina Hermoso de Mendoza, y el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional ha correspondido a Luis del Olmo, que este viernes regresará a RNE con una entrevista semanal dentro de su formato ‘Protagonistas’.
La nómina de galardonados se completa con el Premio Mejor Iniciativa Multimedia para Cibercorresponsales, y con el Premio iCmedia (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios), que ha sido para ‘iCuaderno’, de la Editorial Cuadernos Rubio.
El acto de entrega de los premios se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural ‘Eduardo Úrculo’ de Madrid, el próximo día 30, a las 19.00 horas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios