COMUNICADO: Vitria presenta la Inteligencia Operacional 4 para Analíticas de Big Data en tiempo real

• -- Desvela la primera plataforma de analíticas continuadas de Big Data en tiempo real en TDWI SUNNYVALE, California, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Vitria Technology, Inc., La compañía de Inteligencia Operacional [http://www.vitria.es/], ha anunciado hoy la disponibilidad de la Inteligencia Operacional 4 de Vitria, la única plataforma unificada que combina analíticas de forma continuada y en tiempo real de Big Data, flujos de eventos y procesos de negocio para permitir una acción inmediata. La Inteligencia Operacional 4 de Vitria es la única plataforma elásticamente escalable que puede hacer frente de forma continuada a los retos de Big Data de cualquier tamaño en tiempo real.

-- Desvela la primera plataforma de analíticas continuadas de Big Data en tiempo real en TDWISUNNYVALE, California, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Vitria Technology, Inc., La compañía de Inteligencia Operacional [http://www.vitria.es/], ha anunciado hoy la disponibilidad de la Inteligencia Operacional 4 de Vitria, la única plataforma unificada que combina analíticas de forma continuada y en tiempo real de Big Data, flujos de eventos y procesos de negocio para permitir una acción inmediata. La Inteligencia Operacional 4 de Vitria es la única plataforma elásticamente escalable que puede hacer frente de forma continuada a los retos de Big Data de cualquier tamaño en tiempo real.(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/SF77971LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/SF77971LOGO] )"Ahora más rápido y flexible que nunca, La IO 4 de Vitria proporciona el rendimiento y la escalabilidad que los proveedores de servicios de telecomunicaciones, de servicios de energía y utilities, de servicios financieros y empresas flexibles necesitan para convertir Big Data en acciones inteligentes", afirmó la doctora JoMei Chang, CEO de Vitria.Indra es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología en Europa y Latinoamérica, que ha invertido 550 millones de euros en I+D en los últimos tres años contratando a 42.000 profesionales. John Wallace, director de telecomunicaciones de Indra explico, "La Inteligencia Operacional de Vitria ha permitido a Indra desplegar de forma rápida nuevas iniciativas de Customer Experience o gestión de la experiencia cliente para nuestros clientes proveedores de servicios de telecomunicaciones móviles. La IO 4 de Vitria supervisa de forma continuada el rendimiento de la red analizando en tiempo real los eventos de red Big Data, y después combina estos datos con eventos de los dispositivos móviles e información de los clientes para proporcionar a nuestros proveedores de servicios una visión 360 grados de la experiencia individual del cliente".Nuevas características en la IO 4 [http://www.vitria.es/]Vitria [http://www.vitria.es/]:Entre los casos de uso principales de Inteligencia Operacional tenemos la supervisión de clientes con móvil y la gestión de la experiencia de dichos clientes, hasta la monitorización de la red en tiempo real, la gestión de la demanda y la respuesta, la gestión del proceso de pedidos hasta la facturación y la gestión del rendimiento.El grupo Bloor proporciona un análisis detallado y una visión actualizada de la industria de software empresarial. Robin Bloor, co-fundador de Bloor Group, comentó: "Yo he visto el futuro de BI. Se llama Inteligencia Operacional. Vitria está correctamente posicionada para conseguir el tiempo real en las empresas, gracias a las analíticas de forma continuada, su motor de workflow integrado y su arquitectura elástica."Conozca más sobre La Inteligencia Operacional 4 de Vitria por medio de www.vitria.es [http://www.vitria.es/].Enlaces para recursos adicionales Página web de Vitria [http://www.vitria.es/] Blog de Vitria [http://blog.vitria.com/es] Vitria en Twitter [https://twitter.com/VitriaES]Acerca de Vitria Vitria Technology, Inc. proporciona una plataforma líder de Inteligencia Operacional, que permite a socios y clientes desarrollar soluciones de inteligencia operacional innovadoras para el análisis de Big Data, de flujos de eventos y de procesos de negocio bajo el contexto adecuado para poner en marcha acciones en tiempo real. Como empresa pionera y con una amplia herencia en tecnología BPM, las reconocidas soluciones de Vitria son la columna vertebral para muchas de los procesos de negocio de misión crítica de muchas de las compañías dentro de Global 2000. Vitria cuenta con clientes en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.CONTACTO: CONTACTO: Merrill Freund o Anna Vaverka, Schwartz MSL,+1-415-512-0770, vitria@schwartzmsl.comSitio Web: http://www.vitria.com/http://www.vitria.es/