Reempresa vuelve al Salón BizBarcelona 2016 para sumar 30 compañías a su proyecto

EUROPA PRESS

Lo hará mediante 'Matching Reempresa', un espacio en el que diferentes reemprendedores se entrevistarán con los propietarios de los negocios y las compañías que están cerca de la jubilación, según ha informado Cecot en un comunicado.

Además, durante el evento también hay programadas conferencias como la que llevará por título 'Es siete veces más fácil comprar una empresa que crearla desde cero', que impartirá el presidente de Reempresa Catalunya, Antoni Abad, y 'Reemprender en cinco pasos' a cargo del consultor de la iniciativa, Carlos Domínguez, entre otras.

Asimismo, y como novedad, hay organizado un Café de la Reempresa para las personas que tienen un negocio y quieran traspasarlo que coordinará la consultora Clàudia Massó.

El director del Centro Reempresa, Albert Colomer, ha recordado que hace dos ediciones se comprometieron a "salvaguardar 1.000 empresas antes de finalizar 2016 y el objetivo está muy cerca", en este sentido, actualmente hay 852 casos con una inversión total de 44 millones de euros.

Mostrar comentarios