Ofrecerá 6 participaciones gratis a cada empleado

Renault aspira a triplicar los accionistas entre sus asalariados con su nuevo plan

La empresa estima que podrían beneficiarse 110.000 empleados en 29 países. El precio de referencia por acción será de 31,46 euros, que tras el descuento para los empleados quedaría en 22,02 euros.

Planta automovilística. RENAULT (Foto de ARCHIVO) 30/3/2021
Renault lanza un plan y aspira a triplicar los accionistas entre sus asalariados
RENAULT

El grupo automovilístico francés Renault anunció este miércoles un plan para triplicar el número de empleados poseedores de acciones de la empresa, con la meta de que sus asalariados supongan un 10% de la participación social de la compañía para 2030.

En un comunicado difundido este miércoles, Renault explicó que ofrecerá 6 participaciones gratis a cada empleado elegible para este programa, denominado "Renaulution Shareplan", y la oportunidad de comprar títulos a un 30% de descuento.

En total, Renault estima que podrían beneficiarse de esta iniciativa 110.000 empleados en 29 países. El precio de referencia por acción para esta iniciativa es de 31,46 euros, que tras el descuento para los empleados quedaría en 22,02 euros.

"Este plan de participación accionaria para empleados fortalecerá el compromiso de los trabajadores en torno a una nueva dirección estratégica", señaló el grupo francés en el comunicado.

Mostrar comentarios