Renault entra a formar parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial

  • Renault y la Fundación Madrid Excelente han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que el fabricante de automóviles se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, un órgano que promueve la calidad y la excelencia para que las empresas sean más competitivas y rentables.

Madrid, 29 ene.- Renault y la Fundación Madrid Excelente han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que el fabricante de automóviles se incorpora al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, un órgano que promueve la calidad y la excelencia para que las empresas sean más competitivas y rentables.

El Consejo Asesor está formado por Banco Santander, Roche, Indra, El Corte Inglés, La Caixa, Mutua Madrileña, Banco Sabadell, Wincor Nixdorf y Sage, todas ellas empresas líderes en sus sectores de actividad, según Madrid Excelente.

La Comunidad de Madrid, con la marca Madrid Excelente, ayuda a las empresas en el camino hacia la excelencia, para que así se genera más riqueza a la sociedad y los ciudadanos, según la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci.

Por parte de Renault ha firmado el acuerdo de colaboración el director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo.

Renault será patrocinador oficial del VII Congreso Internacional de Excelencia que se celebrará el próximo 24 de marzo.

Este foro, organizado por Madrid Excelente, reunirá a cerca de mil empresarios y directivos para compartir conocimientos en torno a la gestión empresarial, la innovación, el emprendimiento y la internacionalización.

Mostrar comentarios