Valladolid, 29 mar.- La factoría de Motores de Renault en Valladolid es la única de la multinacional francesa que mantiene la producción a esta hora, ya que el seguimiento de la huelga general ha impedido el trabajo en las restantes fábricas de la capital vallisoletana, en Sevilla y en Villamuriel de Cerrato (Palencia).
El porcentaje de seguimiento en Motores (Valladolid) durante el turno de mañana (desde las 6 hasta las 14 horas) se ha cifrado en torno al 20 por ciento, lo que ha permitido la actividad laboral, han informado a Efe fuentes de la multinacional.
No ha ocurrido así en las plantas de Sevilla (Cajas de Cambio), con un 65 por ciento, ni en la de Carrocería-Montaje (Valladolid), ni en la unidad fabril de Villamuriel de Cerrato -Palencia- que, con un 80 por ciento, ha registrado el seguimiento más masivo.
La cifra de trabajadores de Renault es de 2.413 en Carrocería-Montaje y de 2.172 en Motores (Valladolid), de 1.263 en Cajas de Cambio (Sevilla) y de 2.161 en la unidad fabril de Villamueriel de Cerrato (Palencia).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios