Renault sólo mantiene activa la factoría de Motores en Valladolid

  • La factoría de Motores de Renault en Valladolid es la única de la multinacional francesa que mantiene la producción a esta hora, ya que el seguimiento de la huelga general ha impedido el trabajo en las restantes fábricas de la capital vallisoletana, en Sevilla y en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

Valladolid, 29 mar.- La factoría de Motores de Renault en Valladolid es la única de la multinacional francesa que mantiene la producción a esta hora, ya que el seguimiento de la huelga general ha impedido el trabajo en las restantes fábricas de la capital vallisoletana, en Sevilla y en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

El porcentaje de seguimiento en Motores (Valladolid) durante el turno de mañana (desde las 6 hasta las 14 horas) se ha cifrado en torno al 20 por ciento, lo que ha permitido la actividad laboral, han informado a Efe fuentes de la multinacional.

No ha ocurrido así en las plantas de Sevilla (Cajas de Cambio), con un 65 por ciento, ni en la de Carrocería-Montaje (Valladolid), ni en la unidad fabril de Villamuriel de Cerrato -Palencia- que, con un 80 por ciento, ha registrado el seguimiento más masivo.

La cifra de trabajadores de Renault es de 2.413 en Carrocería-Montaje y de 2.172 en Motores (Valladolid), de 1.263 en Cajas de Cambio (Sevilla) y de 2.161 en la unidad fabril de Villamueriel de Cerrato (Palencia).

Mostrar comentarios