Renfe sufre retrasos por acumulación de nieve en el centro de la península


El tráfico ferroviario está experimentando retrasos por acumulación de nieve en algunos puntos de la Península mientras que la actividad aérea transcurre sin ningún incidente.
Debido a las condiciones meteorológica, Adif ha establecido limitaciones de velocidad en varios tramos de las líneas de Alta Velocidad que unen Madrid con Barcelona, Andalucía y Valladolid, con unos retrasos medios que oscilan entre los cinco y los 20 minutos, informa Renfe.
Asimismo, la acumulación de hielo en los cambiadores de ancho de Albacete y Valladolid está afectando también a algunos servicios utilizados por la línea de Alta Velocidad Madrid-Levante, así como algunas conexiones con el norte de la Península.
Los tramos más afectados por la ola de frío son los comprendidos entre La Sagra y Mora, en Toledo; entre Segovia y Garcillán, y entre Las Invernas y Alhama, en Aragón.
Por su parte, Aena confirmó a Servimedia que están transcurriendo con normalidad todos los vuelos y servicios previstos para hoy en los aeropuertos españoles.
Las previsiones indican que en el transcurso del día las condiciones meteorológicas mejorarán.

Mostrar comentarios