Las obras de renovación y mejora del polideportivo San Juan de Alcalá acabarán en primavera

  • Las obras de los dos proyectos para la renovación del polideportivo San Juan aprobados por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dentro del apartado de reparaciones de instalaciones deportivas incluido en el programa de inversiones municipales Supera IV de la Diputación, se están desarrollando "a muy buen ritmo" para estar culminadas al inicio de la primavera, entre finales de abril y principios de mayo.
Las obras de renovación y mejora del polideportivo San Juan de Alcalá acabarán en primavera
Las obras de renovación y mejora del polideportivo San Juan de Alcalá acabarán en primavera
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El importe de la intervención global será de casi 92.000 euros, entre los 70.234,66 euros de la renovación inicial prevista y los 21.600 euros que se decidió para la ampliación del proyecto, con las bajas de las adjudicaciones del Supera.

En la lista priorizada de necesidades de ejecución se encuentra la sustitución de pavimento de césped artificial en las pistas de fútbol sala y la reparación y/o sustitución del cerramiento de las mismas, también la mejora del pavimento de las desgastadas pistas de baloncesto y la reparación de la fisuración de la pista de atletismo. Por otro lado, se repararán los elementos del gimnasio al aire libre, y se realizarán tareas de limpieza y adecentamiento de zonas de esparcimiento y reparaciones de mobiliario urbano.

A ello se unen las modificaciones necesarias en el foso de salto de longitud para que pueda ser homologado, la modificación en el cerramiento que comunique las pistas de fútbol sala, el desplazamiento de los juegos de tenis de mesa de su ubicación actual para crear una futura zona de saltos y la mejora del pavimento de la zona de gimnasio al aire libre.

El polideportivo San Juan, junto al Parque de Oromana, ocupa una superficie aproximada de 10.900 metros cuadrados, incluyendo zona de graderío, acceso, control y aseos, zona de gimnasio al aire libre, pistas deportivas y una zona de esparcimiento.

Mostrar comentarios