Miércoles, 29.01.2020 - 21:27 h

Repsol coloca 1.000 millones de euros en bonos a 8 años

Repsol ha cerrado hoy una emisión de bonos a ocho años por un importe total de mil millones de euros, ha informado la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid, 23 sep.- Repsol ha cerrado hoy una emisión de bonos a ocho años por un importe total de mil millones de euros, ha informado la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El cupón fijado para esta emisión ha sido del 3,625 % y el precio, del 99,734 %, equivalente a 175 puntos básicos sobre el "mid-swap", el índice de referencia que se utiliza en este tipo de operaciones.

Fuentes del mercado han indicado a Efe que las entidades colocadoras de la operación han sido Bank of America, Barclays, BNP, Deutsche Bank, Santander y Morgan Stanley.

La demanda de la emisión ha sido de casi cuatro veces la oferta.

La emisión se ha colocado entre gestoras de fondos, bancos y aseguradoras procedentes de Reino Unido, Alemania, Francia, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), España, Suiza, Estados Unidos y Singapur, entre otros.

Esta operación se realiza al amparo del programa de emisiones a medio plazo por 10.000 millones de euros de Repsol International Finance, registrado en el regulador de Luxemburgo.

En mayo, Repsol cerró una importante emisión de bonos por 1.200 millones de euros a siete años.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING