Domingo, 15.09.2019 - 05:54 h
Todo para las dos ruedas

Repsol apuesta por los 'moteros' con la creación de espacios vip en 25 estaciones

Se estima que en el año 2021 el parque móvil de motocicletas y ciclomotores español alcance los 3 millones de usuarios.

Repsol apuesta por cuidar a los usuarios de dos ruedas. /Repsol
Repsol apuesta por cuidar a los usuarios de dos ruedas. /Repsol

Repsol ha implantado un nuevo espacio denominado ‘Moto Stop’ en 25 de sus estaciones para crear un punto de encuentro y parada con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

Según informó la compañía, estas nuevas áreas se ubican concretamente en estaciones cercanas a zonas como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; así como en estaciones próximas a los circuitos españoles de MotoGP de Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia.

Los espacios 'Moto Stop', realizados a partir de encuestas a más de 5.000 moteros, poseen, además de los servicios tradicionales, zona de repostaje con suelo antideslizante, box de lavado adaptado, surtido motero en la tienda, que incluye guantes o kit reparapinchazos.

Una de las estaciones con 'Moto Stop'. /Repsol
Una de las estaciones con 'Moto Stop'. /Repsol

También incluyen válvula en forma de ele para inflar los neumáticos, percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta, así como párking exclusivo para motos con videocámara y una imagen exclusiva para identificar estos espacios.

En base a este lanzamiento, Repsol estima que en el año 2021 el parque móvil de motocicletas y ciclomotores español alcance los 3 millones de usuarios.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios