Repsol apuesta por los 'moteros' con la creación de espacios vip en 25 estaciones

Repsol apuesta por cuidar a los usuarios de dos ruedas. /Repsol
Repsol apuesta por cuidar a los usuarios de dos ruedas. /Repsol

Repsol ha implantado un nuevo espacio denominado ‘Moto Stop’ en 25 de sus estaciones para crear un punto de encuentro y parada con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

Según informó la compañía, estas nuevas áreas se ubican concretamente en estaciones cercanas a zonas como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; así como en estaciones próximas a los circuitos españoles de MotoGP de Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia.

Los espacios 'Moto Stop', realizados a partir de encuestas a más de 5.000 moteros, poseen, además de los servicios tradicionales, zona de repostaje con suelo antideslizante, box de lavado adaptado, surtido motero en la tienda, que incluye guantes o kit reparapinchazos.

Una de las estaciones con 'Moto Stop'. /Repsol
Una de las estaciones con 'Moto Stop'. /Repsol

También incluyen válvula en forma de ele para inflar los neumáticos, percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta, así como párking exclusivo para motos con videocámara y una imagen exclusiva para identificar estos espacios.

En base a este lanzamiento, Repsol estima que en el año 2021 el parque móvil de motocicletas y ciclomotores español alcance los 3 millones de usuarios.

Mostrar comentarios