Una respuesta "asombrosa"

Las reservas a Baleares se disparan un 3.000% en tan solo un día, según Jet2

El operador turístico británico ha señalado este viernes, en un comunicado, que el archipiélago balear comenzará a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo a partir del próximo jueves 1 de julio.

Turistas
Las reservas a Baleares se disparan un 3.000% en tan solo un día, según Jet2.
EFE

El turoperador británico Jet2holidays y su aerolínea Jet2.com ha observado un incremento del 3.000% en las reservas a las islas Baleares tan solo para el mes de julio y en menos de 24 horas tras la decisión del Reino Unido de incluir a Mallorca, Menorca e Ibiza en su lista verde de destinos seguros. El operador turístico británico ha señalado este viernes, en un comunicado, que el archipiélago balear comenzará a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo a partir del próximo jueves 1 de julio.

El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha celebrado que por fin el Gobierno británico haya tomado una decisión en base a datos científicos, aunque ha considerado que,"por la misma razón, más destinos deberían estar a día de hoy en la lista verde".

"Es una pena y pedimos, de nuevo, más transparencia en cuento a los criterios de decisión para poder entender mejor algunas medidas", ha agregado. Aunque el grupo sabía que había ganas en el Reino Unido de viajar a Baleares, la respuesta de los clientes está siendo, en su opinión, "realmente asombrosa". 

Mostrar comentarios