El Euromillones del 27 de septiembre: sin ganadores el bote de 190 millones

Fotografía de billetes de euro.
Fotografía de billetes de euro.
Pixabay.

El resultado del sorteo del Euromillones de este viernes 27 septiembre era uno de los más esperados al haberse acumulado un bote de 190 millones desde el 23 de julio. La combinación ganadora ha sido la 46, 43, 41, 37 y 24. Las estrellas son el 8 y 2. Además, la combinación correspondiente al MILLÓN es la siguiente: VZH05969. No ha obtenido ganador, lo que da lugar a que el bote sigue desierto al menos unos días más hasta el resultado del martes

Este juego de apuestas nacido en 2004 es uno de los más populares entre los usuarios por sus altas cuantías. En 2017 un español se llevó el premio de 190 millones, algo que sucedió también en Portugal en 2014 y en Reino Unido en 2012. 

[Te interesa leerBote del Euromillones: cuánto duran los 190 millones y qué pasa si nadie gana]

Y es que no solo los acertantes de primera categoría se convierten en millonarios. Sin ir más lejos, la semana pasada hubo tres acertantes de segunda categoría que se llevaron cinco millones de euros, respectivamente.

Una vez ganado el dinero surge la duda de qué hacer con tanto y cómo invertirlo. La Información ha hablado con varios expertos que han señalado que entre las mejores opciones están la compra de viviendas para alquilar que generen un ingreso pasivo y la contratación de seguros, como pueden ser fondos de seguros diversificados o planes de pensiones. 

Mostrar comentarios