Retiran carteles de Spanair en Barajas y pasajeros siguen cambiando pasajes

  • Los trabajadores de Spanair en el aeropuerto de Madrid-Barajas han comenzado a retirar los carteles que identificaban los mostradores de la compañía, mientras los pasajeros afectados por los vuelos cancelados siguen tratando de conseguir nuevos pasajes.

Madrid, 28 ene.- Los trabajadores de Spanair en el aeropuerto de Madrid-Barajas han comenzado a retirar los carteles que identificaban los mostradores de la compañía, mientras los pasajeros afectados por los vuelos cancelados siguen tratando de conseguir nuevos pasajes.

Iberia, Vueling y Air Europa han lanzado tarifas de rescate, que permite a los viajeros cambiar hasta el próximo 3 de febrero los billetes que habían adquirido con Spanair a un precio de 60 euros en trayectos peninsulares y con las Baleares, y de 90 en rutas con Canarias, "siempre que haya disponibilidad de plazas", según han anunciado.

Varios de los viajeros consultados por Efe coincidieron en señalar que la tarifa anunciada no incluye las tasas.

La paciencia, la confusión y la resignación son las notas dominantes esta mañana en Barajas entre los viajeros que acuden a los mostradores de información de la aerolínea.

Hoy, la compañía tenía una programación más reducida y había previsto 15 vuelos de salida (12 de ellos hasta las 14.00 horas y otros 3 a lo largo de la tarde) y 19 de llegada.

Para agilizar las gestiones de los afectados algunas compañías han reforzado su personal de atención al cliente, entre las que figura Iberia que cuanta hoy con 35 trabajadores extras para atender a los pasajeros.

Mostrar comentarios