Reyal Urbis perdió un 53 % más por las provisiones y la caída de las ventas

  • Reyal Urbis, en concurso de acreedores con un déficit patrimonial de 1.699,4 millones de euros, perdió 324,7 millones de euros en el primer semestre del año, el 53 % más que en el mismo periodo de 2012, afectada por las provisiones por deterioro de activos y la caída de las ventas.

Madrid, 2 ago.- Reyal Urbis, en concurso de acreedores con un déficit patrimonial de 1.699,4 millones de euros, perdió 324,7 millones de euros en el primer semestre del año, el 53 % más que en el mismo periodo de 2012, afectada por las provisiones por deterioro de activos y la caída de las ventas.

Según ha informado hoy la inmobiliaria -que protagonizó la segunda mayor insolvencia de España- a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocios se redujo un 35,6 % en el periodo hasta situarse en 32,8 millones de euros.

A 30 de junio de 2013 el grupo realizó provisiones por deterioro de activos intangibles por importe de 12 millones para adecuar el valor contable de sus activos al valor de mercado, de acuerdo con las tasaciones realizadas en dicha fecha por la tasadora Jones Lang Lasalle.

Mostrar comentarios