Reyal Urbis pierde 435,3 millones, el 34,6 % más, por los gastos financieros

  • Reyal Urbis perdió 435,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone incrementar un 34,6 % los números rojos registrados en el mismo periodo de 2013 debido a mayores gastos financieros por el concurso de acreedores, las provisiones y a la debilidad de la demanda de vivienda.

Madrid, 31 jul.- Reyal Urbis perdió 435,3 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone incrementar un 34,6 % los números rojos registrados en el mismo periodo de 2013 debido a mayores gastos financieros por el concurso de acreedores, las provisiones y a la debilidad de la demanda de vivienda.

Según ha indicado la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el gasto financiero neto ascendió a 55 millones, frente a los 35 millones del ejercicio anterior, debido al incremento en los devengos de deuda por intereses indemnizatorios.

Por su parte, el resultado de explotación registró una pérdida de 374 millones, el 30,3 % más que un año antes, mientras que la cifra de negocio se situó en 50 millones de euros, el 53 % más.

Mostrar comentarios