Rivero: Es una pérdida importante para el Santander, al que hizo crecer

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha resaltado hoy que la muerte de Emilio Botín es "una pérdida importante para el Banco Santander", una entidad a la que "ha hecho crecer".

Santa Brígida (Gran Canaria), 10 sep.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha resaltado hoy que la muerte de Emilio Botín es "una pérdida importante para el Banco Santander", una entidad a la que "ha hecho crecer".

"Creo que es indiscutible que la figura de Emilio Botín, como empresario de la banca, ha sido de éxito, eso es indudable", ha declarado el presidente canario al ser preguntado por la muerte anoche a los 79 años del financiero, a quien él conoció.

Y ha destacado que, "desde el punto de vista humano, desde la proximidad", le consideraba "un hombre sencillo, un hombre accesible".

Rivero ha explicado que, pese "la posición que ostentaba (Botín) de gran magnate de las finanzas españolas", sin embargo, siempre le pareció "un hombre sencillo".

El presidente canario ha hecho estas declaraciones a preguntas de periodistas en el Instituto de Educación Secundaria de Santa Brígida, en Gran Canaria, en el acto oficial de inauguración del nuevo curso escolar.

Mostrar comentarios