Rosell confía en que España "dé un gran salto" con don Felipe al frente

  • El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy confiar en que, tras la abdicación del rey, don Felipe se ponga al frente de la institución monárquica y "el país dé un gran salto, como tiene que dar en los próximos años".

Madrid, 2 jun.- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho hoy confiar en que, tras la abdicación del rey, don Felipe se ponga al frente de la institución monárquica y "el país dé un gran salto, como tiene que dar en los próximos años".

Rosell, que ha hecho estas declaraciones a los medios poco antes de clausurar la jornada para promocionar el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones en la Casa de América, ha dado a don Juan Carlos las gracias, en nombre del mundo empresarial, "por la labor intensa" pero también por "la actitud" para que las empresas salgan fortalecidas.

"Hemos hecho un cambio muy importante en estos años y afrontamos el futuro con esperanza" ha incidido el presidente de CEOE.

Rosell ha hecho hincapié en que el príncipe de Asturias conoce muy bien la realidad económica y tiene "una gran sensibilidad con el mundo empresarial" y con los problemas sociales del país, en especial con el paro.

El presidente de la CEOE ha añadido que la "gravísima crisis" en España "costara aún varios años" y no acabará hasta que termine la lacra del paro. Por eso, ha dicho, "tenemos que estar unidos y fuertes".

Mostrar comentarios