Costa do Sauípe (Brasil), 29 mar.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, invitó hoy a las delegaciones que participan en la 55 Asamblea Anual de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a regresar a Brasil para el Mundial que el país organizará este año y que calificó como "Copa de las copas".
"Los invito a que regresen en junio o en julio para que disfruten del Mundial", afirmó la jefe de Estado, que insistió en referirse al Mundial de Brasil 2014 como "la copa de las copas" pese a que, admitió, otros países tienen condiciones de organizar eventos tan exitosos.
"Hay otros países en condiciones de organizar un gran Mundial, pero, pese a que el fútbol nació en Inglaterra, cuando se juega en Brasil es como si volviese a casa", dijo.
La asamblea anual del BID reúne hasta el domingo en el balneario brasileño de Costa do Sauípe a cerca de 3.000 participantes de los 48 países que forman parte de la organización.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios