Rsc. La fundación mutua madrileña recoge más de 1.000 regalos para los centros de apoyo a menores y familias de cáritas


La Fundación Mutua Madrileña ha reunido a más de 1.200 personas en su espectáculo benéfico de Magia Solidaria que ha servido para recoger un millar de regalos nuevos (material escolar, juguetes educativos o libros infantiles) entre sus asegurados con la colaboración de empleados voluntarios.

Los materiales serán distribuidos por Cáritas entre los niños que asisten a sus escuelas de apoyo y entre los que están acogidos en sus centros residenciales para familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social, según informó la fundación.
Por tercer año consecutivo, y con la colaboración de los magos de la Fundación Abracadabra que han ofrecido un espectáculo de magia a los más pequeños, los voluntarios de Cáritas y de Mutua Madrileña han reunido entre los asistentes al espectáculo de magia -celebrado en dos turnos- alrededor de un millar de regalos nuevos y sin envolver (entre juguetes didácticos, libros infantiles y material escolar).
Esta actividad se enmarca dentro de las acciones solidarias que tanto Mutua Madrileña como su Fundación llevan a cabo todas las Navidades. Junto a esta iniciativa, los empleados de la compañía participan también en una subasta solidaria en la que se puja por todos los regalos recibidos de proveedores y clientes durante el periodo navideño, y cuyo importe se destina a una ONG escogida por los propios profesionales de Mutua.
Igualmente, los pasados 27 y 28 de noviembre, el Auditorio Nacional de Madrid acogió dos conciertos navideños del Orfeón Donostiarra para mutualistas. Con un precio por entrada de 5 euros, el total recaudado se destinará a fines sociales.

Mostrar comentarios