Rsc. Los empleados de iberdrola podrán compartir el coche eléctrico


Iberdrola acaba de lanzar un servicio de coche eléctrico compartido (car sharing) gracias al cual los empleados de la compañía podrán disponer de vehículos Think City para llevar a cabo gestiones comerciales en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid y Barcelona.
Esta iniciativa, fruto de un acuerdo con Going Green, está en línea con la firme apuesta de la Empresa por la movilidad eléctrica y se enmarca dentro del proceso para electrificar progresivamente su flota corporativa.
Estos nuevos coches eléctricos contarán con un sistema digital que permitirá monitorizar sus principales parámetros de utilización. Los usuarios dispondrán de una tarjeta individualizada para acceder al servicio y un sistema de reservas y de atención de consultas e incidencias, en la que se informará sobre la disponibilidad de los vehículos y sus características.
El uso de vehículos con cero emisiones para su utilización en tareas profesionales por parte de los empleados de la dirección comercial de la compañía eléctrica permitirá reducir la emisión de hasta 14.400 toneladas de CO2 al año.
Según Aitor Moso, director comercial de Iberdrola, “nuestro objetivo es contribuir al uso del vehículo eléctrico en la empresa y a potenciar la puesta en marcha de iniciativas concretas que conviertan la movilidad sostenible en una realidad”.

Mostrar comentarios