Rsc. Mutua madrileña adquiere 95 vehículos híbridos para su flota


La aseguradora automovilística Mutua Madrileña ha renovado su flota técnica con 95 nuevos vehículos, todos ellos híbridos de la marca Toyota, modelo Auris Híbrido HSD. Con esta adquisición, la compañía pretende reducir el consumo de combustibles de entre el 40% y el 60%.
Según informó este viernes la aseguradora en una nota, la renovación de vehículos forma parte del compromiso de Mutua Madrileña con el desarrollo sostenible y se integra en su “Programa Azul”, un plan de iniciativas para fomentar la protección del medio ambiente y la reducción del consumo de recursos energéticos.
Con la nueva flota, destinada a gestiones diarias con los talleres, se reducirá en 95.000 kilogramos anuales las emisiones de CO2, así como la disminución a la mitad de la contaminación acústica.
El presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts, y el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, formalizaron la entrega de los vehículos en un acto realizado en la Torre de Cristal, propiedad de Mutua Madrileña.

Mostrar comentarios