Rsc. Todas las plantas de flisa contarán este año con la triple certificación en "excelencia", "gestión ambiental" y "‘seguridad laboral"


Flisa, compañía de la Fundación ONCE líder en España en el sector de lavanderías industriales y renting de textiles, anunció hoy que en 2011 logrará que cada una de sus 29 plantas cuente con la triple certificación nacional y europea en materia de "excelencia y calidad", "salud y seguridad en el trabajo" y "gestión ambiental".
“La apuesta de Flisa por la excelencia se materializará en aspectos claves que le permiten obtener una ventaja cualitativa y cuantitativa: el elevado grado de satisfacción del cliente, un servicio de calidad, constante innovación tecnológica, máximo respeto por el medio ambiente y rentabilidad económica y social”, explicó el consejero delegado de la compañía, Alejandro Oñoro.
Todos los centros de Flisa contaron durante 2010 con, al menos, un sello oficial de certificación. “Pese a este éxito, el compromiso por la excelencia que caracteriza a Flisa nos hace mirar el futuro y mejorar constantemente. Por ello, en 2011 lograremos que todos los centros dispongan de la totalidad de los certificados que acreditan la calidad y la excelencia del servicio que caracterizan a Flisa”, destacó Oñoro.
Agregó que “la prioridad de Flisa es la satisfacción de sus clientes. Por ello implementamos un modelo de gestión que se basa en la calidad, la experiencia, la innovación, el conocimiento, como prueban las certificaciones que avalan nuestro compromiso con la excelencia”.
Según la empresa, cada centro de Flisa tendrá acreditada este año su excelencia (sello EFQM), calidad (sello ISO 9.001), salud y seguridad laboral (sello OHSAS 18:001) y gestión ambiental (sello ISO 14.001), y estará avalado con el sello Madrid Excelente.

Mostrar comentarios