Rudi cree que gracias al trabajo de su Gobierno el déficit es menos abultado

  • La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que gracias al trabajo que en los últimos seis meses ha llevado a cabo su Gobierno, la comunidad ha cerrado 2011 con un déficit menos abultado del previsto, en concreto con un 2,88 por ciento.

Madrid, 28 feb.- La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que gracias al trabajo que en los últimos seis meses ha llevado a cabo su Gobierno, la comunidad ha cerrado 2011 con un déficit menos abultado del previsto, en concreto con un 2,88 por ciento.

Así lo ha manifestado Rudi en declaraciones a los periodistas tras reunirse con la ministra de Fomento, Ana Pastor, junto con los presidentes de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; Extremadura, José Antonio Monago, y Madrid, Esperanza Aguirre, para del corredor central ferroviario.

En unas breves declaraciones porque tenía que coger el AVE de regreso a Zaragoza, Rudi ha destacado que el déficit de Aragón se ha situado "justo por debajo de la media gracias al trabajo hecho por el Gobierno autonómico en los últimos seis meses".

Y ello a pesar de que, tal y como ha señalado, el Ejecutivo que preside ha tenido que aflorar "un gasto oculto de facturas en los cajones" que representa el 9 por ciento del presupuesto del año anterior.

De todos modos, el Gobierno de Aragón cumplirá en 2012 los objetivos que se marquen, ha concluido Rudi.

Mostrar comentarios