"Contundentes y eficaces"

Calviño defiende las sanciones a Rusia y asegura que ya impactan en su sistema

Se ha referido este lunes a la amenaza nuclear del presidente ruso, Vladimir Putin, alertando de que el mandatario "no es muy predecible y no parece tomar las decisiones desde un punto de vista racional".

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en el ciclo 'Diálogos por el futuro', a 23 de febrero de 2022, en Madrid (España). El acto está impulsado por Talento para el Futuro y el Espacio Bertelsmann para dialogar entre jóvenes y representantes institucionales, en el marco del Año Europeo de la Juventud. El diálogo comienza con temas sobre economía y empleo, dos factores clave que determinan la emancipación juvenil. 23 FEBRERO 2022;MADRID;CALVIÑO;DIÁLOGO;FUTURO JÓVENES Alejandro Martínez Vélez / Europa Press 23/2/2022
Calviño defiende las sanciones a Rusia y asegura que ya impactan en su sistema.
Europa Press

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, se ha referido este lunes a la amenaza nuclear del presidente ruso, Vladimir Putin, alertando de que el mandatario "no es muy predecible y tampoco parece tomar las decisiones desde un punto de vista racional".

Lo ha dicho en una entrevista de la cadena Ser Catalunya recogida por Europa Press, después de que este domingo Putin afirmara que pone en un "régimen especial de servicio" a las fuerzas de disuasión estratégica rusas, responsables del control habitual de armas nucleares y convencionales.

Calviño ha defendido que las sanciones impuestas "son medidas muy contundentes y eficaces" que ya están teniendo impacto en la economía rusa y ha apostado por mantenerlas con el objetivo de poner fin a la guerra.

Mostrar comentarios