Vuelos por solo 10 euros: Ryanair tira la casa por la ventana con una oferta masiva

Ábalos y Maroto se reunirán con Ryanair en septiembre ante el cierre de varias bases
Ábalos y Maroto se reunirán con Ryanair en septiembre ante el cierre de varias bases

En medio de la huelga de tripulación de cabina que vive Ryanair en España, la aerolínea ha lanzado hasta un millón de asientos con descuentos de hasta 30 euros. 

La oferta estará vigente hasta el 22 de septiembre. Se podrá viajar desde octubre de 2019 hasta mayo de 2020

Desde Madrid o Barcelona, hay vuelos por solo 10 euros hasta Bruselas, Malta, Marsella, Marrakech, Oporto o París, entre otros. Aunque también se pueden encontrar por 23 euros para ir a Atenas,Cracovia o Bucharest. 

Huelga Ryanair

Ryanair afrontó el pasado domingo una nueva huelga de sus tripulantes de cabina en España, a la que se sumará esta semana el colectivo español de pilotos en protesta por el cierre las bases españolas de Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote y Gerona, y el británico para exigir mejoras laborales.

Ryanair ha calificado de "lamentable" y de "injustificada" la huelga, que augura que secundará un pequeño número de tripulantes de cabina españoles.

Por otro lado, ha insistido en invitar a ambos sindicatos a retomar las conversaciones lo antes posible dado que el cierre de las bases invernales con pérdidas, como las Islas Canarias debido a los retrasos en las entregas del avión Boeing Max, no se revocará "por muchas huelgas sin sentido que se convoquen".

Mostrar comentarios