Sacyr perdió 977 millones por puesta en valor de su participación en Repsol

  • Sacyr perdió 977,5 millones en 2012 por la puesta en valor de su participación en Repsol y el saneamiento de otros activos de energía, inmobiliarios y concesionales, según informó hoy el grupo petrolero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid, 28 feb.- Sacyr perdió 977,5 millones en 2012 por la puesta en valor de su participación en Repsol y el saneamiento de otros activos de energía, inmobiliarios y concesionales, según informó hoy el grupo petrolero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda), fue de 506,1 millones de euros, similar al del año anterior (523,6 millones), lo que supone un incremento de la rentabilidad bruta (margen de ebitda) del 14 %, gracias a la política de reducción de costes y a la vigilancia "extrema" de la rentabilidad, indicó la compañía.

La cifra de negocios total alcanzó los 3.613,7 millones de euros (5,4% menos) y crece en todas las áreas de actividad excepto en la de construcción, debido a la ralentización de la actividad en España y Portugal.

Mostrar comentarios