Saint-gobain placo lanza placotherm integra, su última solución para edificios con un consumo de energía casi nulo


Saint-Gobain Placo anunció este martes el lanzamiento de Placotherm INTEGRA, una nueva solución de fachada que se adelanta a las exigencias del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) de cara al año 2020 y reduce el impacto ambiental de la construcción de edificios manteniendo la máxima protección térmica.
Los cambios introducidos en el CTE elevan notablemente la exigencia para la protección térmica de los edificios, duplicándola al menos para los ya existentes y llegando a triplicarla para los de nueva construcción en algunas regiones, con el objetivo de reducir el actual consumo de energía en los edificios.
Según subraya Saint-Gobain Placo en un comunicado, Placotherm INTEGRA se anticipa a estas exigencias que entrarán en vigor en el año 2020 y ofrece "una solución rápida y de fácil ejecución, más ligera y con menos grado de intervención y generación de residuos de obra".
La firma asegura que esta solución reduce el impacto ambiental de la construcción de edificios y permite obtener la máxima protección térmica en un espesor de pared hasta un 30% inferior al de las soluciones tradicionales.
El comunicado remarca que Placo ha puesto en Placotherm INTEGRA "su know-how y su experiencia en las soluciones para construcción en seco" y ha aplicado "sus últimos y más innovadores productos" con el objetivo de facilitar una solución de "alto rendimiento contra la humedad, el aislamiento térmico y acústico, y con altas prestaciones para la protección frente a incendios en la fachada de edificios".

Mostrar comentarios