Lunes, 06.04.2020 - 21:00 h
Para diferentes perfiles

Sareb lanza una campaña con viviendas de dos dormitorios desde 39.000 euros

La promoción incluye cerca de 3.300 inmuebles repartidos por 48 provincias españolas, principalmente en Murcia y en la Comunidad Valenciana.

Fotografía de archivo: vivienda
Sareb lanza una campaña con viviendas de dos dormitorios desde 39.000 euros/Archivo

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado la campaña 'Una casa para todas tus vidas', con la que comercializa 3.293 viviendas de uno y dos dormitorios que parten desde los 39.000 euros.

Con esta iniciativa comercial, la compañía ofrece soluciones inmobiliarias para diferentes perfiles, desde jóvenes que quieran independizarse hasta parejas que buscan su primera vivienda o personas de mayor edad que se decanten ahora por inmuebles más pequeños. Los detalles y la ubicación de las viviendas pueden consultarse en www.sareb.es.

Los inmuebles se reparten por casi todas las provincias españolas, aunque la mayoría se ubica en la Región de Murcia (15,5%) -especialmente en torno a la localidad de Torre Pacheco (413)-, y en la Comunitat Valenciana (14,8%), que concentran más de un tercio de las viviendas. En esta última comunidad destaca la provincia de Alicante, donde se ofrecen 239 inmuebles ubicados en municipios como Benidorm, Castalla y Almoradí.

Asimismo, también es significativo el número de inmuebles en Almería, donde Sareb ofrece 372 viviendas. De ellos, 195 están ubicados en la localidad de Roquetas de Mar, si bien también hay inmuebles disponibles en Tabernas, Vera y Cortijos de Marín, entre otros.

En el centro de la península destacan las 399 viviendas de Castilla La Mancha, que suponen el 12,1% del total de la promoción. Una parte importante de las mismas se concentra en la provincia de Toledo, especialmente en municipios como Alameda de la Sagra (64 viviendas) y Recas (24).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING