Domingo, 15.12.2019 - 12:11 h

Se reanudan los vuelos regulares con Helitt desde el Aeropuerto de Badajoz

El Aeropuerto de Badajoz ha recuperado hoy sus vuelos comerciales con la nueva compañía malagueña Helitt, que ha empezado a operar entre el aeródromo pacense y las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga.

Badajoz, 25 mar.- El Aeropuerto de Badajoz ha recuperado hoy sus vuelos comerciales con la nueva compañía malagueña Helitt, que ha empezado a operar entre el aeródromo pacense y las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga.

Tras la suspensión de la actividad regular desde el pasado 10 de enero, cuando Air Nostrum decidió cancelar sus operaciones, el primer avión de Helitt "ATR 72" llegaba a primera hora de la mañana procedente de Barcelona, y a las 11.42 ya surcaba los cielos extremeños con destino a Madrid, con los primeros 66 pasajeros a bordo de esta nueva andadura del aeropuerto pacense.

Entre el primer pasaje destacaba el gran número de jóvenes dispuestos a tomar el avión con destino a Madrid, debido seguramente a los bajos precios con que opera la nueva compañía y que permiten obtener un billete hasta Bajaras desde 25 euros.

El jefe de operaciones de Helitt, Alvaro Fernández, ha explicado que para los tres primeros días de actividad de la firma en Badajoz han recibido 2.000 reservas, mientras que ya tienen solicitudes para las 5.000 plazas de vuelos que ofertarán para Semana Santa.

Fernández no ha ocultado, en ese sentido, que la empresa malagueña, que oferta billetes mucho más asequibles de lo que hacía Air Nostrum, está "sorprendida" con la acogida que ha tenido el regreso de los vuelos a la capital pacense. EFECOM

1011213

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING