GI GROUP ETT inaugura una nueva oficina en Logroño

Mediante la incorporación de esta nueva delegación ubicada en la calle La Cigüeña 50, Gi Group empieza a operar en La Rioja en el mercado de trabajo temporal, apoyando al incremento de empleabilidad de la zona, en todo tipo de sectores, especialmente en los de manufacturing, agroalimentario y logística.

El elemento diferenciador de Gi Group viene dado por una clara vocación de atención al cliente y la realización de proyectos a medida, ajustados a las necesidades específicas de cada cliente.

Gi Group es una de las empresas líderes a nivel mundial en lo referente al suministro de servicios para el desarrollo del mercado laboral; siendo proveedor de soluciones de recursos humanos en las áreas de empleo temporal y permanente, búsqueda y selección, así como en una variedad de disciplinas complementarias.

La misión de Gi Group consiste en ser colaborador estratégico de las empresas en el área de RR.HH, así como convertirse en la compañía de referencia en la búsqueda activa de empleo, con una organización diferenciada, altamente especializada y centrada en la excelencia en el servicio.

Ahora en portada

Comentarios