SANEF (ABERTIS) ACUERDA CON EL GOBIERNO FRANCÉS INVERSIONES EN SU RED POR 147 MILLONES

Sanef, filial de Abertis en Francia, ha llegado a un acuerdo con el Gobierno galo para la puesta en marcha de un nuevo plan de inversiones para la modernización de su red, según informó este jueves la compañía.
En virtud del acuerdo, Sanef invertirá 147 millones de euros en diversos proyectos a cambio de un incremento de tarifas de entre un 0,27% y un 0,4% al año desde 2019 a 2021.
Abertis indicó que este nuevo plan “permitirá mejorar la red francesa de carreteras en torno a cuatro objetivos básicos: mejora de la seguridad, de la fluidez del tráfico, de la calidad de servicio y de la sostenibilidad medioambiental”.
Además, explicaron, “se da un nuevo impulso a la economía francesa a través de trabajos de envergadura para favorecer la actividad y el empleo del tejido empresarial del país”.
Entre las principales obras previstas se contempla la construcción de diversos enlaces viarios, la ampliación del número de plazas de aparcamiento dedicadas a coches de alta ocupación, o diversos programas de protección de los recursos acuíferos de la red.

SANEF (ABERTIS) ACUERDA CON EL GOBIERNO FRANCÉS INVERSIONES EN SU RED POR 147 MILLONES

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios