(AVANCE) BANKINTER SE QUEJA DEL “REVOLTIJO GENERAL” CONTRA LA BANCA QUE PRETENDE HACER CREER QUE ES “PERVERSA POR NATURALEZA”

- Arremete contra los bufetes de abogados que animan a personas preparadas a declararse “ignorantes y analfabetos”. La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, se quejó hoy del “revoltijo general” y el ruido mediático que están suponiendo las cláusulas suelo y que supone un ataque generalizado sobre toda la banca para hacer creer que “es perversa por naturaleza”.
Durante la presentación de resultados anuales, Dancausa denunció que es muy negativo que se trate a toda la banca por igual, tras destacar que Bankinter no comercializó hipotecas con cláusulas suelo.
“La banca es un elemento esencial del sistema económico y se está queriendo transmitir que la banca es perversa por naturaleza y eso es enormemente peligroso”, incidió la consejera delegada del banco.
Por otra parte, Dancausa arremetió contra la “proliferación” del negocio que están generando los bufetes de abogados en relación con las reclamaciones por las cláusulas suelo, porque mezclan casos de personas “que realmente merecen ser compensadas con personas a las que se les anima sin ningún tipo de escrúpulo a declararse ignorante y analfabetos”.
Con todo ello, la consejera delegada del banco se preguntó “quién va a ser el valiente y, sobre todo, a qué precios” para lanzarse al “loable y lícito” servicio que es ayudar a comprarse una vivienda.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios