Delope Abogados, especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías, Premio Andalucía Excelente 2015

La firma de abogados Delope Abogados, especialistas en Derecho de las nuevas tecnologías, han obtenido el Premio Andalucía Excelente 2015, que concede la publicación 'El Suplemento'.

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La firma de abogados Delope Abogados, especialistas en Derecho de las nuevas tecnologías, han obtenido el Premio Andalucía Excelente 2015, que concede la publicación 'El Suplemento'.

En una nota, los organizadores de estos premios han precisado que, con despachos en Sevilla y Córdoba, el bufete "es un referente en protección de datos, seguridad de la información y comercio electrónico".

Recuerda que Delope Abogados, una firma joven con despachos en Sevilla y Córdoba, "ha entendido la necesidad de adaptarse a la nueva realidad social y económica, siendo consciente de las dificultades que implican la adaptación de normas tradicionales a otras mucho más novedosas y poniéndose al día de las nuevas disposiciones legales".

Por ello los Premios Andalucía Excelente 2015 le han otorgado este año el galardón en Derecho de las Nuevas Tecnologías, premio que recogerá el titular del bufete, Juan Manuel Delgado Lope, en una gala que se celebrará el próximo día 9 de octubre en el hotel Alfonso XIII de Sevilla y a la que acudirán profesionales y emprendedores de toda Andalucía que han destacado especialmente por su excelencia en los servicios o productos que ofrecen.

En cuanto a las tecnologías de la información, Delope Abogados está especializado en protección de datos, seguridad de la información, comercio electrónico, contratación de bienes y servicios informáticos, propiedad intelectual, auditoría legal de páginas web, nombres de dominio, derecho audiovisual y telecomunicaciones, si bien el despacho también es referente en otras especialidades como Derecho de Familia, Derecho Penal y Penitenciario, Derecho Societario y de la Competencia, así como en mediación y arbitraje.

Juan Manuel Delgado Lope, licenciado en Derecho y graduado en Estudios Jurídicos, dirige el bufete Delope Abogados y ejerce como mediador y letrado especialista en las materias de Derecho de Familia, Derecho Penal y Derecho de las Nuevas Tecnologías. Cuenta con una amplia experiencia docente, es autor de diversas publicaciones y ha participado de forma activa en el Proyecto para la Renovación, Implantación, Soporte y Formación de los Sistemas de Información Judicial.

Delgado destaca el sentido del compromiso y la dedicación ya que ofrecen "un servicio profesional y personalizado con plena honestidad y lealtad a los intereses de nuestros mandantes. Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con un alto nivel de calidad en nuestro trabajo, integrando nuevas vías de comunicación con nuestros clientes, a quienes mantenemos informados de cada una de las acciones que, como letrados, realizamos sobre su caso", ha indicado el galardonado.

Delope Abogados colabora con organizaciones jurídicas y participa activamente en numerosos proyectos telemáticos del sector. Impulsa de forma activa diversos proyectos de naturaleza jurídico-tecnológica, de manera que "se sitúa como un referente en el apoyo al desarrollo de proyectos jurídicos mediante la utilización de las nuevas tecnologías".

Ahora en Portada 

Comentarios